Incomertec S.A. de C.V.

Políticas de Garantia

La garantía aplicara de acuerdo a lo siguiente:

  1. Error en Especificaciones:
    • En el caso de que el producto no cumpla con la especificado en el instructivo, en el catálogo vigente o en la información de la página web incomertec.com.mx, se hará efectiva la garantía inmediatamente. Se sugiere el conservar cajas originales de los equipos por lo menos 1 mes después de haber realizado la compra.
  2. No cubre descargas eléctricas y errores de instalación.
  3. Defectos de fabricación.
  4. Transparencia Total.
    • La política de garantía de los fabricantes se maneja de manera trasparente en todos los productos.

Limitantes de la Garantía

  • El equipo no conserve etiquetas de marca, modelo o número de serie que permita su trazabilidad.
  • Haber sido instalado fuera de normas nacionales o internacionales que apliquen al producto.
  • No seguir las recomendaciones emitidas por fabricantes y/o proveedor indicadas en los manuales.
  • Tener evidencias de golpes, quebraduras, humedad o descargas eléctricas, etc.
  • La garantía de las baterías será de un año a partir de la fecha de venta.
  • La garantía en artículos como focos, estorbos, refacciones y tablillas electrónicas con partes se limita a un mes a partir de la fecha de entrega.
  • Los discos duros de los equipos digítales sólo tienen un año de garantía.
  • Cuando se produzcan daños o averías al producto causados por desastres naturales, factores provocados o causas de fuerza mayor (incendios, inundaciones, ráfagas de viento, tormentas eléctricas, huracanes, ciclones, terremotos).

Periodo de Garantía

  • El periodo de garantía contra defectos de fabricación de los productos que comercializa Incomertec es por año de garantía a partir de la fecha de compra.
  • Incomertec podrá solicitar copia de la factura al cliente para corroborar este periodo de tiempo.

Consideraciones para el Envío de sus Equipos

  • Coloque el equipo es sus cajas, empaques y bolsas originales. No haga apuntes no pegue etiquetas en las cajas originales del equipo. Sino tiene cajas y/o empaques originales, asegúrese de que el empaque del equipo lo proteja contra humedad y golpes. En el caso del envío de cámaras tipo domo, proteja sus micas con hule pegasolo.
  • En el caso de baterías y/o acumuladores, estos deben de enviarse de preferencia sin carga eléctrica, los bordes deben venir protegidos con cinta tape o cartón con la finalidad de evitar un corto circuito en el trasporte.
    • Cuando requiera realizar un reclamo por garantía de sus productos deberá enviarnos un correo en el apartado de servicio a clientes anexando su nombre, correo electrónico y número de pedido, para podernos comunicar y solucionar su problema a la brevedad.
Contáctanos